Sabía que tenía que llegar este día, y pues aquí estamos una vez más. Hoy no fue un día cualquiera, creo que fue muy especial pues hoy dimos por terminado nuestro Servicio Social de la Preparatoria para que así podamos seguir con nuestros estudios e ingresar a la Licenciatura, aquí junto con mis amigos Alejandro y Murphy. El Servicio consistía en dar apoyo a un profesor con sus clases de Educación Física y quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a el profesor por permitirnos esta experiencia, que de verdad nos cambió a los tres, gracias a su responsabilidad con el trabajo y de su compromiso por trabajar de manera adecuada nos enseñó los valores de la Responsabilidad, Perseverancia, Paciencia con los niños, Compañerismo, Espíritu de Trabajo y muchas cosas más.
Además de que nos sirvió de ejercicio, la pasamos muy agradable hicimos amistades con los niños quienes de verdad con el tiempo uno les empieza a tomar cariño así como ellos a nosotros, los "Profes" nos decían,desde el primer día, algo que de verdad se siente muy bonito y en si la carrera de cualquier maestro es muy bonita pero a la vez muy difícil si uno no cuenta con las capacidades necesarias para ejercerla, se necesita un compromiso con uno mismo, el amor a enseñar y que al final tener esa satisfacción de que esos niños están luchando por un futuro mejor. Sin duda la despedida de hoy fue lo más difícil, si es triste el momento en el que se despiden de ti, pero ahí es cuando sabes qué hiciste un buen trabajo, que cumpliste con tus responsabilidades y ahí es cuando te da una mayor satisfacción.
En lo personal me gusto mucho, me divertí, hice nuevas amistades y fue una experiencia que jamás olvidaré. Quiero agradecer también a mis amigos Alejandro y Murphy por compartir estos meses conmigo y por hacer esta experiencia aun más agradable pues compartirlos con los amigos más cercanos es algo que no tiene precio. Se les va a extrañar a todos los Alumnos. Mucho éxito a todos!! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario